Nuestra Visión

Motohelmet Distribuidora Argentina, surge en el ámbito del motociclismo a fines del año 1992, con una visión clara y dinámica: poner al alcance de los motociclistas el equipamiento, los productos y accesorios más modernos y eficaces, apuntando a la protección, estilo y confort, con precios altamente competitivos.

Nuestra línea de productos, es el resultado de una selección confiable, segura y sólida, que busca contribuir al bienestar y a la protección de los principales protagonistas: los motociclistas.

Ofrecemos sistemas de comunicación, equipos de seguridad y protección, accesorios que contemplan diferentes usos y estilos.

Los cascos son un punto clave de la protección para los motociclistas, tienen que ser seguros, cómodos, acordes al estilo y de costo accesible. Por eso trabajamos con las marcas líderes en tecnología para todas las gamas, lo mejor del mercado internacional actual, con una gran variedad de estilos y precios adecuados.

Sabemos que tenemos que ser dinámicos, rápidos, tomar riesgos, por eso en Motohelmet pensamos en los motoristas que se desplazan a diario por la ciudad, por las rutas, en las grandes competencias de motociclismo, por toda clase de terrenos. Entendemos lo que necesitan en cada viaje, en cada competencia, y en base a cada necesidad, uso y estilo.

Este es uno de nuestros aportes al mundo del motociclismo competitivo.

20 años después, la búsqueda que dio origen a Motohelmet, sigue vigente. Seguimos acompañando a los usuarios de nuestros productos cada vez que suben a sus motos y comienzan un viaje.

Somos representantes oficiales y exclusivos en la Argentina de las siguientes marcas:

La marca japonesa lider en diseño y desarrollo de cascos de alta gama.

Cascos y Accesorios para Cascos, de calidad, certificados y de excelente relación precio/beneficio.

Comunicación en movimiento. Cardo Systems es la marca N° 1 del mundo en comunicación inalámbrica de alta performance para motos.

Marca referente en el deporte, su línea de Cascos-Indumentaria y Accesorios, para motociclistas, combina profesionalismo, diseño y alto rendimiento.

Línea de Cascos Taiwanesa construidos según estándares internacionales. Novedad, Tecnología y Seguridad.

Cascos, Accesorios e Indumentaria para motociclistas. Realizados con materiales de alta densidad, ultra confortables y ergonómicos.

Admin | Motohelmet Distribuidora. Buenos Aires, Argentina | info@motohelmet.com.ar | Tel.:(011) 5368-5405 al 07
Desarrollo web: PuntoExeImagen